Marjorie de Sousa sorprende a Julión Álvarez en el escenario

Desde hace varias semanas, Marjorie de Sousa había dado a conocer sus deseos de realizar una colaboración con Julión Álvarez, quien en repetidas ocasiones dijo que con gusto lo haría, sin embargo, los asistentes al concierto del cantante chiapaneco el pasado sábado 28 de marzo en el Auditorio Nacional, se quedaron sorprendidos cuando la actriz venezolana se subió al escenario.

 

Marjorie cumplió su sueño de cantar con el ex coach de La Voz... México e interpretó con él, uno de sus temas más exitosos, 'Te Hubieras Ido Antes', el público quedó satisfecho con la voz de la histrión, quien agradeció a Álvarez y al público. De inmediato las imágenes y los halagos para De Sousa se hicieron presentes en redes sociales, no sólo por el público, sino también por parte de algunas celebridades que se encontraban en el lugar.

La actriz de Hasta el fin del mundo conoció al cantante gracias al publicista Alberto Gómez, quien la presentó con 'La Chicuela', y ella a su vez la llevó con Julión Álvarez. Por otro lado, tras el éxito de las tres primeras presentaciones del cantante y su Norteño Banda en el Coloso de Reforma, el intérprete confirmó dos nuevas fechas en el lugar el próximo mes de noviembre, los días 13 y 14.

Escucha el disco El Aferrado de Julión Álvarez.