Banda MS cumple sueño de una adolescente con discapacidad

La banda musical MS, cumplió el sueño de Daniela Lizeth Cabral Nava, unaadolescente que sufrió de meningitis a los dos años de edad, y que quedó discapacitada a causa de las secuelas de la enfermedad.    

Leer más...

Marjorie de Sousa sorprende a Julión Álvarez en el escenario

Desde hace varias semanas, Marjorie de Sousa había dado a conocer sus deseos de realizar una colaboración con Julión Álvarez, quien en repetidas ocasiones dijo que con gusto lo haría, sin embargo, los asistentes al concierto del cantante chiapaneco el pasado sábado 28 de marzo en el Auditorio Nacional, se quedaron sorprendidos cuando la actriz venezolana se subió al escenario.

Leer más...

Impactante concierto de Julión Álvarez en Guadalajara

Acompañado por dos decenas de músicos, se prodigó para el deleite de los cientos de asistentes GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2015).- "Pero sólo soy un simple terrenal que sueña con tenerte..." canta Julión Álvarez.

Pero, al menos para los asistentes al Auditorio Telmex, no lo es. Para ellos es el intérprete de canciones que los motivan a pararse a bailar en los pasillos del recinto o llorar, si es que con ellas se acuerdan de algún amor.

Leer más...

Mientras tu Jugabas

Escucha: Mietras tu Jugabas, Banda Recoditos.